martes, 8 de agosto de 2017

40 PLAZAS DEL DISTRITO SE LLENARAN DE COLOR Y ALEGRIA POR EL DIA DEL NIÑO


Para celebrar el Día del Niño, integrantes de Jóvenes x San Martín con el apoyo del Municipio, realizarán una mega jornada al aire libre que incluirá actividades recreativas, culturales y deportivas, en 40 plazas y espacios públicos de la ciudad.
El domingo 20, de 14 a 17 horas, las familias podrán acercarse a disfrutar de espectáculos infantiles, magia, circo, percusión, disfraces, maquillaje artístico y distintas exhibiciones deportivas, en espacios verdes de distintos barrios.
La jornada también incluirá stands de reciclados y educación vial para generar conciencia; e integrantes del Programa Cuenta Abuelos leerán relatos y fábulas a los presentes.
Asimismo, voluntarios de Jóvenes x San Martín se acercarán al Hospital Thompson, para compartir un encuentro con los chicos internados.
Al igual que en años anteriores, participarán de la acción centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, entre otras instituciones. Además, asistirán los voluntarios que se anoten de manera online, a través de un formulario.
Para conocer las direcciones de todas las plazas y espacios públicos donde se desarrollarán las actividades, los vecinos pueden ingresar a: www.sanmartin.gov.ar/dia-del-nino/.
Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.
Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, el Día del Medio Ambiente e incorporó el Proyecto de Voluntariado Social en hogares de adultos mayores y de niños. Además, realizó diferentes intervenciones en el taller “Mi primer Voto”, en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario